La empresa

«La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo»

Asimismo, estamos orientados a ampliar nuestro mercado a la comercialización de maquinarias agrícolas y de construcción. Seguiremos creciendo con vuestra aceptación y confianza, ofreciendo un buen servicio, garantía y soporte.

La empresa

PROFESIONALIDAD

 CONFIANZA

R

CALIDAD

SERVICIO

La empresa

Maquinaria Otaola

Maquinaria Otaola es una empresa dedicada a la compra y venta de máquina herramienta , desde el año 1992, complementando nuestra actividad con el servicio de desmontaje, traslado y puesta en marcha de nuestros productos.

Somos proveedores de maquinaria nueva y de ocasión, asesorando a nuestros clientes en la selección de las mejores soluciones, encaminadas a una mayor productividad, calidad y gestión en los procesos productivos.

Nos avalan 30 años de experiencia, con transacciones realizadas en el mercado nacional e internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad